El epicentro del Compliance

CongresoCompilanceOptA lo largo de las dos próximas jornadas (11 y 12 de mayo) la Universidad Complutense de Madrid será el epicentro internacional de Compliance.

Será la segunda ocasión, de forma consecutiva, que expertos de la materia se den cita en el Gran Anfiteatro Ramón y Cajal (ubicado en el centro universitario antes mencionado).

Este II Congreso Internacional de Compliance tratará entre otros temas la “Influencia Internacional Judicial Compliance”, las últimas novedades sobre la “Noma ISO 19600” que recientemente estreno la versión en castellano, o “Los retos del Compliance Officer”.

El acto servirá para conocer las experiencias en materia de Compliance que se desarrollan en otros países, pudiendo escuchar ponencias de personas de referencia en Europa y América que darán a conocer los estándares utilizados internacionalmente.

Un evento que permitirá profundizar en las prácticas contra el soborno y la corrupción, así como compartir una jornada de networking con expertos en el ámbito Compliance.

 

Más información: Congresocompliance.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *