Empresas colaboradoras

 

logo instit. criminologiaEl Instituto andaluz interuniversitario de criminología, adscrito a la Universidad de Sevilla, es un centro de formación especializada en las áreas de criminología y S.P, másteres propios en derecho penal, mediación, justicia juvenil e intervención con menores y de pericia caligráfica y grafología. Además, suma a su nutrida gama formativa una variada oferta de especialización diplomada y cursos de formación continua. Todo ello conducido por un profesorado de amplia experiencia en el sector.

 

logo_CA

El Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento (CAEE) lleva 20 años liderando en Andalucía, con sedes en Granada, Málaga y Sevilla, el sector de la formación de Seguridad Pública y Privada.

 

Logo-EC

EUROCONTROL, S.A. es una sociedad constituida en 1973 dedicada al control y garantía de calidad de todo tipo de materiales, equipos y plantas industriales, en cualesquiera de sus fases de fabricación, montaje y explotación. Desde entonces, anticipándose a las necesidades del mercado y con una visión de servicio integral, ha venido incorporando a su oferta nuevas prestaciones, como las relativas a la Inspección y Gestión Medioambiental, Prevención de Riesgos Laborales, Control Técnico de la Edificación (OCT), Inspección de Embarcaciones de Recreo, Eficiencia Energética y Consultoría de Gestión. Todas sus actuaciones están inspiradas en principios profundamente arraigados de integridad, imparcialidad, fiabilidad y competencia profesional, con permanente atención en materia de I+D+i y por las nuevas tecnologías.

 

logo facultaderecho

La Universidad de Granada fue fundada en 1531, siendo continuadora de una larga tradición docente que enlaza con la de la Madraza del último Reino Nazarí.
La Universidad está muy presente en la ciudad de Granada, disfrutando de la peculiar belleza de su entorno y de una situación geográfica privilegiada

 

logo compliance y juriscontrol_1

 

Compliance & Juriscontrol Empresarial es una empresa de consultoría, análisis e implantación de Compliance Penal, ejecutando las buenas prácticas empresariales emanadas del Corporate Compliance (Cumplimiento Corporativo) tan valoradas en nuestra sociedad y fundamentalmente por las autoridades judiciales, marcamos nuestras diferencias teniendo una visión amplia y completa de la empresa y la Compliance.